viernes

2009

Han pasado muchas cosas durante el primer periodo de lo que va de este año.
Cosas malas, cosas regulares y en menor medida cosas buenas.
Afortunada y extrañamente el aspecto musical ha beneficiado en aportar para
el saco de las "cosas buenas" ya que este ha sido el año en que mis grupos favoritos
han lanzado nuevos trabajos y de los cuales en el caso de Tosca, Tori Amos y Zero7 no tenía ni la mas remota idea sobre sus lanzamientos. Asi que tengo mucho que escuchar y disfrutar.



Röyksopp - Junior
Zero 7 - Yeah Ghost
Télépopmusik - Ghost Girl
Air - Love 2
Tosca - No Hassle
Tori Amos - Abnormally Attracted to Sin

5 comentarios:

  1. Te posteo descaradamente porque soy un copuchento y me gusta agregar blogs de desconocidos en la barrita de búsqueda de Google.

    Junior es un album genial. Y Tori Amos recibe mi afecto, porque no hay nadie como ella para pasar momentos emo.

    Lindo el blanco de fondo, eh!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Debo ponerme al día. Me encantan todos esos artistas, aunque me declaro ignorante ante el trabajo de Tosca, pues solo conosco como 2 canciones xD Lo de Air si que no tenía idea =0 Saludos Roberto! de un viejo contacto de msn,'weirdo69' o 'postweirdo' o freakybrit_69 xD

    ResponderEliminar
  3. Ah, y I fell in love con el nombre de tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Tori como que ya murió... esta haciendo música muy monotona...

    ResponderEliminar