martes

About Black Holes

Durante este largo e infinito viaje por el ciberespacio he cruzado por varios fenómenos que con el tiempo he logrado comprender a través de su manifestación en mi. Me refiero a los agujeros negros.
Es una de las peores sensaciones, capaz de comerte, destrozarte y hundirte de una manera insólita y silenciosa ya que es imperceptible al ojo humano y teniendo un magister en amores no correspondidos, es normal para mi poder identificar las señales pero aun no puedo dejar de caer en ellas cuando se presentan frente a mí.
Actualmente y de manera constante este agujero se volvió en algo tan cotidiano como mi sombra formando parte de mi pasado, presente e incluso formara parte de mi futuro. Será adherida a mi próxima relación y será nuevamente un tormento porque sabré en el fondo que nada es para siempre y tarde o temprano ese "agujero" llegara con los mismos síntomas, el mismo objetivo y nada podrá evitar su manifestación.
Claro, evidentemente no es un panorama muy alentador si constantemente paso observando el vaso medio vacío. Pero a estas alturas me es inevitable pensar en la infinita cantidad de posibilidades que conlleva el término de una relación.

1 comentario:

  1. Es como eso que mundanamente es llamado "tropezar con la misma piedra"?
    Me sonó a eso... al menos yo soy de los que aún viendo la piedra, aún habiendo jurado no volver a caer, aún llorando la ultima caída y aún queriendo mantener la frente relativamente en alto, se va a tierra.
    Es triste, wey, pero es la vida B:

    Buen blog igual!

    PD: Te saludo acá, tu muro de feisbuq me parece tan volátil que asusta B:

    ResponderEliminar