martes

Algo sobre..."eso"

Claro, evidentemente es una de las mejores sensaciones de las que somos capaces de sentir. Pero que pasa cuando por algún motivo o circunstancia, el miedo a decirlo y peor aun el miedo al rechazo, forjan esa opresión que luego se transforma en sombríos episodios producto de la cobardía? Y es cierto, temo a que soy destructivo y tengo tantas complicaciones en mi cabeza que tratar de usar papel higiénico biodegradable me haría estallar.

¡Acompáñame! seamos un par de cobardes y ardamos juntos con el fulgor de la gloria.



4 comentarios:

  1. Y cada vez son menos los cobardes...Es fundamental contagiarse con esa gente, en mi caso es más difícil porque implica desestructurar parte de mi pseudo-complicada personalidad...

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con la cobardía... no es bueno jugar sin decidir, sin comunicar
    Y encontrarse finalmente sin pan ni pedazo

    ResponderEliminar
  3. yo te acompañé varias veces antes (creo yo)
    ahora no sé. Como que en el fondo aprendí a cruzar el río con buenas municiones y con una cuerda bien atada.

    pero nada hubiese sido posible sin fe.
    =)

    aprovecho de desearte el mayor de los exitos para este año. Un abrazo gigante! (=

    ResponderEliminar
  4. Es terrible. Yo casi siempre soy autodestructivo, y es lo peor.
    A veces perder ese miedo seria lo mejor, pero ¿en que se topa?

    Hay que hablar claro, Roberto. El tiempo corre, a veces las cosas se vencen, y es más terrible quedarse con los textos inconclusos que arrepentirse de una cagada que algo te enseñará.

    Un abrazo de feliz año, otro de Hola y uno apretado de Chao (:

    ResponderEliminar