domingo

Resumen Lollapalooza 2011

Como no tengo tiempo (ni ganas) de escribir algo extenso y que probablemente nadie se digne a leer, decidí mostrar en imágenes mi experiencia de este evento y así también evitamos el desperdicio de letras.


Pensé que iba a tener que hacer fila pero no, muy expedito.


Green Spirit, solo eso.


Primer artista: Toy Selectah


Kidzapalooza, ningún brillo. Bueno, en realidad yo no era parte del usuario objetivo de ellos.


Esperando a Ghostland Observatory...


Ghostland Observatory. Odié el humo todo el momento que estuvieron en escena.


Globos mil con The Flamming Lips.


Me comí la hamburguesa más cara del planeta. Me costó 3 tickets (considere que 1 ticket cuesta $1,500 pesos, así que mejor saque usted la cuenta porque cada vez que lo hago me ofusco).


Fisherspooner. Lejos, lo mejor de ese día.


Puntos extra por las bailarinas, secas todas.


The Drums. Reguleque, ni siquiera el haber puesto mi vida en riesgo por tratar de entrar a la cúpula valió la pena (y no es chiste. Hubo heridos, cámaras destruidas, gritos y todo lo que deriva una turba iracunda intentando entrar a un recinto para solamente 2,500 personas).


Atardecer.


Boys Noize. Pulgares Arriba!


El Lollapal"o"za


Última foto antes de dejar el evento. Creo que era Jane's Addicction


Azoolapallol


La misma imagen que la primera, solo que está de noche y el logotipo tenia luces que cambiaban de color y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario