martes

Carpe Fucking Diem

Es Noviembre y soy culpable de engendrar una situación por una negligencia que ni siquiera valía la pena. Por un descuido pude apreciar de forma consternada la espantosa escena que indirectamente había creado. Es más, estuve gestionando el hecho que algo así pasaría tarde o temprano. Agregando además el risible pero trágico apoyo de la logística audiovisual que terminó otorgando la guinda de la torta de mierda. Propinando el destello tan indeseable para las personas desoladas, ese fulgor capaz de llevarse vacas y cuanto animal pase por debajo de ella. Esa luminiscencia que terminó por fulminar mi vista, quemando mis cejas y pestañas.


Es Noviembre y mi encuentro de esa noche, pudo convertirse en más que una pequeña introducción de una amenazadora diatriba. Pensándolo bien, hubiera dicho muchas cosas pero otra vez mis impulsos no lograron ser aconsejados por la conciencia y nuevamente actuaron sin premeditación y bajo la rabia que había resurgido.


Es Noviembre y los macilentos eventos no cesaron incluso con la armoniosa luz diurna y en contraste al jubilo incansable del sonido colectivo. En ese momento, nunca en mi vida había deseado tener música que opacara el sonido que se producía de aquellas onomatopeyas secas y quejumbrosas. Solo me quedaba el consuelo de mi pensamiento, mi abatida y pobre mirada fijándola a todo elemento que pudiera distraerme aunque sea por un pequeño instante. Dejándome llevar por el abstracto diseño de la tela que miraba fijamente, anhelando no apartar mis ojos, mi mente y mis oídos hacia otra dirección que no fuese esa.


Después de lo que viví, de lo que vi, sentí y por sobre todo oí. Debo destacar y admitir además el hecho que ni siquiera me sentí en la necesidad de sollozar porque al menos en esos momentos no lo valía. Sin embargo, estar con la mirada muerta y perdida es el equivalente más cercano a dicho estado.

Después de haber repasado todo esto, un radical y súbito pensamiento llego a mi cabeza. Que es curioso cómo puedo manifestar y puntualizar muchas cosas pero que al mismo tiempo no dicen nada de lo que realmente deseo expresar.





Bienvenido seas Noviembre.

1 comentario:

  1. Um!, no sé si insistir, pero me llama la atención por haber estado allí.
    Ya habrá tiempo para conversar.
    A todo esto. Reviviré mi blog. Estoy en eso. :)

    ResponderEliminar