viernes

Chapado a la antigua

Compro el diario en vez de verlo en papel virtual, cargo el pase frente a una cajera de carne y hueso y no frente de esas maquinas con pantalla táctil, prefiero usar calculadora normal antes que un celular, prefiero sacar fotos con mi cámara instantánea aunque el rollo me cueste una fortuna, me gusta escribir cartas a mano a mis amigos, no me interesa tener el ultimo celular con sonido ultra y chorrocientos megapixeles y pantalla táctil, me conformo con uno que llame y envíe mensajes, soy amante de las caminatas tipo coloniales y amante del antiguo romance victoriano. Y al parecer soy la única persona que se asoma a ver el organillero que viene una vez cada dos meses al pasaje de mi casa.

Aun así no puedo negar el inevitable hecho que la tecnología ha beneficiado después de todo varios aspectos de mi vida, tanto social, académica y laboralmente. Partiendo por el paradójico hecho que estoy expresando esto a través de un medio virtual. Y aun mas, en mi estado de oscuridad abyecta. Hecho de menos los tiempos, ahora me siento como exiliado dentro de los exiliados.


3 comentarios:

  1. Creo que no te niegas a la modernidad, antes bien prefieres algo de lo tradicional para hacer la vida menos compleja y más atractiva (sobre todo por lo de las instantáneas, que yo creo debes conocer picadas más baratas como por ejemplo ahí cerca de la biblioteca nacional; amé lo de las caminatas tipo coloniales y amante del ARV)

    Y claro, has preferido comunicar este gran detalle de la vida austero-tecnológica y para comunicar te vales de este medio y manifiestas lo esencial que se volvió la tecnología en tu vida creativo-profesional...

    Cachai que este comentario medio ñoño-under-progresivo queda debajo de todo lo más enchapado a la antigua que puede haber...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te interesa tener un celular ultra moderno con un sonido cool, pero sí tienes un Ipod táctil,que no puedes dejar de llevarlo a cualquier parte que vayas...
    sorry pero tenía que deírtelo, Roberto xD
    buena entrada en todo caso, yo tb soy más primitiva para mis cosas...

    ResponderEliminar
  3. Y encima te gustan los sonidos análogos de Boards of Canada!

    ResponderEliminar