miércoles

Ohhh, Mmm, Aggg...



Ohhh...



Mmm...



Aggg...


5 comentarios:

  1. Me gusta el pelo de la del medio. Algo especial tiene la oreja de la primera imagen. Pero la expresión del "Ag" es la mejors. Al final no me quedó claro si eran todas niñas.

    ResponderEliminar
  2. con que quedo de ooh y no de aah
    XD

    si tuviese que elegir una favorita tal vez me quedaría con la del medio... pero la mejor expresión, concuerdo con Dan, es Aggg...

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con Dan y Fermín
    lo mejor la cara de Aggg,
    y está tan perfecta pa ponerle esa cara a lo que queda de semestre Aggg..

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el detalle femenino en la nariz de todas.
    Quizás al ohh le faltó redondear un poco más la boca.
    Claramente el mmm con ese dejo de incredulidad me encanta con una ceja arriba. Ah, eso, también me encanta el detalle de las cejas en todas...

    Saludos Roberto!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ilustraciones sr roberto. =)colega disainer.

    ResponderEliminar